PRONUNCIAMIENTO CONTRA ACTOS DE RACISMO Y DISCRIMINACIÓN
8 noviembre, 2019
Considerando:
Que, el Presidente del Comité Cívico se considera el Nuevo Mesías, dicen que llevara a Dios al Palacio y pretende engañar a la población, con el pretexto de llevar una “Biblia y una carta de renuncia del Presidente del Estado Plurinacional”. Este es una blasfemia, un sacrilegio a la Iglesia Católica, a los hermanos cristianos, mormones y a todo el pueblo boliviano.
Que, esta actitud ya se ha visto hace más de 500 años, cuando los invasores españoles llegaron al Abia Yala, con una cruz y una espada, para saquear nuestros recursos naturales, esclavizar a los pueblos indígenas, someterlo a trabajos inhumanos, masacrarlos, despojarlos de sus tierras y asesinar a nuestros abuelos, niños y mujeres.
Que, esto ya sucedido en el pasado, ahora con el rotulo de defensores de la democracia, pretende engañar para nuevamente inculcar nuestros derechos, perseguir a los dirigentes, encarcelarnos y quitarnos nuestros derechos como los bonos que tanta lucha nos ha costado a los pueblos indígenas, campesinos, obreros, fabriles, clase media e intelectuales comprometidos por una patria digna y soberana.
Que, estos falsos nuevos profetas se ponen por encima de la Iglesia Católica, de los hermanos cristianos y otras religiones. Sin embargo, no dice nada los Jerarcas de la Iglesia de la forma como manipulan políticamente los del Comité Cívico.
Por tanto, la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa” realiza la siguiente denuncia.
DENUNCIA:
Primero: Denunciamos al falso Mesías, sacrílego, blasfemo y anticristo Luis Fernando Camacho, que presenta a la Biblia como su escudo de traidor y su carta representa a las armas con la que pretende asesinar a los pueblos, entregar nuestras riquezas al imperialismo y saquear nuestros recursos naturales que tanto nos ha costado recuperar.
Segundo: Exigimos a los Jerarcas de la Iglesia y a la Eclesía Boliviana ha excomulgar a este sacrílego, Luis Fernando Camacho, por blasfemo, instrumentalizar la Santa Biblia políticamente para sus intereses mezquinos, egoístas, racistas y nos reservamos el derecho de presentar nuestra denuncia al Santo Padre.
Tercero: Realizamos un llamado a todos los cristianos y católicos a meditar, orar y reflexionar a la luz de la Biblia para no caer en el engaño de estos falsos profetas. Debemos encomendar el destino del país a Dios y no de falsos profetas.
Curto: Dios esta con el pueblo humilde, con mujeres de polleras, con indígenas, campesinos, obreros, mineros y que trabajamos todos los días para mantener a nuestras familias.
Es dado a los seis días del mes de noviembre de dos mil diez y nueve años